Hotel Es Trull de Can Palau


Es Trull de Can Palau es un hotel rural de Ibiza que se dedica al Agroturismo. Abierto
durante todo el año, con conexión a internet con Wi-Fi y apto para personas discapacitadas, desde esta encantadora y tranquila instalación turística se pueden apreciar inigualables vistas hacia zonas rurales y piscinas. Cuenta también con biblioteca, un romántico salón con chimenea y en la recepción, se prestan laptops de forma gratuita.
Sin lugar a dudas este es el espacio idóneo para un descanso placentero rodeado de la vegetación virgen de la isla y de la tecnología más avanzada: habitaciones climatizadas con aire acondicionado, reproductor de DVDs, canal vía satélite y televisores de pantalla plana. En los baños el cliente podrá disfrutar de bañeras de hidromasaje.
Igualmente están provistas de las condiciones para que el cliente lleve su propia música en iPod, cuentan con cajas fuertes portátiles y cada habitación tiene una terraza privada.
El sabor exquisito de la cocina ibizesca se puede degustar en su restaurante, los cuales ofrece en una variada selección a la carta en una cena que puede convertirse en increíble tanto aquí como en el bar, célebre por sus cócteles.
Con un servicio de traslado y aparcamiento, el hotel también ofrece bicicletas, todo gratuito.
Es Trull de Can Palau se encuentra a una milla del centro de Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario