Ibiza Corso Hotel & Spa


Luego de una remodelación total, en la que combina en la actualidad las más exigentes novedades tecnológicas e iluminación, elementos de decoración de última moda con los paisajes de la célebre isla de Ibiza y su historia, Ibiza Corso Hotel & Spa se lleva el título del hotel más exclusivo, lujoso y el mejor de toda del área. Es un nuevo nivel de vacaciones en el ambiente más cosmopolita de Ibiza. Con una posición privilegiada en las Islas Baleares.
Con conexión a internet por Wi-Fi en toda la instalación, el hotel tiene un Spa único en el mundo.
Los clientes que lo visiten pueden disfrutar del Restaurante Panorámico, Patio Zen, Recepción, Restaurante  La Terraza Pool & Lounge, amplios salones para bodas y convenciones, piscinas –dos exteriores y una interior-, gimnasio con entrenador privado, tenis, tiendas y mucha diversión.
Allí están los mejores restaurantes del área, los yates más lujosos en los que podrá pasear por su bahía natural: el Marina Botachof, uno de los puertos deportivos más elitistas del mundo justo frente a la parte antigua de la isla, la Dalt Vila o ciudad antigua, Patrimonio de la Humanidad declarada en1999 por la UNESCO, y la isla de Formentera, la menor y más meridional de las islas mediterráneas.
Formentera posee playas y barrancos de gran belleza; es una isla casi plana y su clima es suave. Al norte cuenta con algunos islotes deshabitados –los más importantes son Espalmador y  Espardell-. Posee un ambiente ideal para el relax y la tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario