Playa Cala Bassa


Cala Bassa es una playa arenosa con rocas a ambos lados, un bosque de pinos que rodea la playa nos convoca a dar un paseo o a dormir una siesta en la sombra. Sus aguas no muy profundas, calmadas y transparentes son ideales para practicar deportes acuáticos, es un sitio muy recomendable para familias con niños.

La playa se encuentra ubicada al Oeste de la isla, por lo que su agua está extremadamente limpia y cayendo la tarde se pueden contemplar unos atardeceres y puestas de sol espectaculares.

También se puede disfrutar de servicios como dos bares y dos restaurantes situados en la parte trasera de la playa. Los baños y vestuarios están ubicados cerca de los bares.
Cala Bassa es accesible en coche (10 minutos desde Sant Antoni) siguiendo las señales por la carretera de Sant Antoni o Sant Josep, o tome el ferry desde Sant Antoni, que tarda promedio 15 minutos de trayecto y cuenta con un servicio regular durante todo el verano, otra opción la línea regular de autobús en la parada de autobuses en Sant Antoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario