Hotel Argos Ibiza





Para quienes prefieran las aguas de la hermosa playa Talamanca, el mejor alojamiento está en Hotel Argos Ibiza –cuatro estrellas- a través del cual podrá acceder a ella por una zona casi privada provista de hamacas de uso gratuito y exclusivo. Es el camino más corto y placentero para disfrutar del sol de Ibiza.
En un escenario natural se conjugan en esta instalación hotelera, las exigencias y la calidad de un hotel de ciudad y de vacaciones, tanto en equipamientos como en servicios.
Muy cerca de allí, a solo cinco minutos, el cliente encontrará las mejores marinas y los mejores puertos deportivos de la capital de Ibiza, la internacionalmente conocida discoteca Pacha y el Casino de Ibiza. Una manera también muy fácil, rápida, cómoda y directa a playas, zonas de compras, de interés cultural, de diversión, puertos y aeropuertos, calas, el campo de Golf Ibiza.
El hotel posee conexión a internet con Wi-Fi.
Argos Ibiza, pensando en sus clientes se ha inmerso en una remodelación de sus instalaciones y zonas comunes con el único y firme propósito de ser más exigentes en su servicio y hacer que sus clientes se sientan lo mejor posible, premisa de su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario