Fiesta Hotel Don Carlos


Completamente equipado para ser disfrutado en familia –los niños tienen actividades destinadas a ellos-, el Fiesta Hotel Don Carlos es una excelente opción para vacacionar a orillas del Mediterráneo.
Juegos “Fun Games”, espectáculos y juegos nocturnos en un escenario habilitado para espectáculos de diversión, completan un amplísimo programa que incluye actividades deportivas –esencialmente náuticas-, y de entretenimiento en la piscina.
Amén de toda esta diversión, contrasta con el apacible bosque de pinos que rodea a la instalación lo cual posibilita un contacto más cercano con la naturaleza.
Más de 30 habitaciones –habilitadas con dos áreas de estar separadas y ammueblados con dos sofás camas-, albergan a las familias que año tras año escogen este destino de vacaciones, diversión y sano esparcimiento.  
A solo cincuenta metros se pueden sentir y apreciar el crepitar de las olas del Mediterráneo cuando llega a sus orillas.
Quienes deseen descubrir algunos parajes de la isla ibicenca a dos kilómetros están el pueblo de Santa Eulalia y Es Canar, el famoso mercadillo provisto de restaurantes, bares, y donde se encuentra el mítico mercado de los hippies abierto cada miércoles –excelente lugar para adquirir artesanías locales-. Si el cliente sigue la ruta, pronto se encontrará en la zona de ocio de Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario