Hotel Royal Plaza


El Hotel Royal Plaza se encuentra en una cómoda instalación en el centro de la ciudad, lo cual permite disfrutar tanto en viaje de vacaciones como de trabajo.
Próximo a la Ciudad Antigua o Dalt Vila –declarada por la UNESCO en 1999 como Patrimonio de la Humanidad-, es uno de los hoteles con mejor posición en Ibiza para llegar a playas, comercios, tiendas, discotecas, bares, restaurantes, puertos.
Provisto de un spa –en un equipado centro de salud que contiene también un gimnasio-, apto para toda la familia, todas las habitaciones con conexión a internet por Wi-Fi gratis, el Royal Plaza está abierto durante todo el año. Ilimitadas noches en temporada alta.
Totalmente climatizado, el Royal Plaza posee 5 grandes suites y más de cien cómodas habitaciones, recientemente renovadas: minibar, carta de almohadas, servicios de habitaciones y lavandería, Pay per View video y TV Vía Satélite. Además de sala de conferencias, piscina, restaurante, centro de salud, gimnasio y parqueo privado.
La exquisita comida lugareña, confeccionada con productos de la región, puede degustarse en sus restaurantes, entre ellos el Le Relais –desayuno, almuerzo y cena-, abierto durante todo el año, mientras que el Snack Plaza se especializa en temporada estival en almuerzos y cenas.
Una inigualable piscina y terraza solárium en el 6to piso del hotel ofrecen hermosas vistas de la zona amurallada –antigua- y el puerto. Tiene incluido servicio de restaurante durante todo el verano, con snack-bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario