Hotel Ses Figueres


Enclavado en el sur de la hermosa playa de más de 2 kilómetros de longitud, arenas finas, aguas tranquilas: Playa Talamanca, se levanta el Hotel Ses Figueres, a pie de playa y a 2 kilómetros de la ciudad de Ibiza, su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999 por la UNESCO.
Por los servicios que brinda, el Hotel Ses Figueres es un hotel hecho para la familia –establecido desde 1958-. Luego de una remodelación en 2006, sus instalaciones fueron totalmente reformadas.
Con más de 30 habitaciones, el Hotel Ses Figueres está situado tanto frente al mar como a la montaña lo cual le posibilita a sus huéspedes un amanecer rodeado del frescor de la brisa y la belleza del entorno natural.
Bien equipadas con aire acondicionado, el Hotel Ses Figueres cuenta con un baño completo, teléfono, televisión satelital y terrestre e internet en todas las habitaciones.
Completa el confort y el bienestar en la instalación, el servicio de comedor, el de restaurante en la terraza, instalaciones de playa con solárium con hamacas propias, terraza-bar y salón-bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario