Hotel Rural Sa Talaia

Cercano a las playas Cala Salada o Cala Bassa y Cala Compte, se levanta en medio de la vegetación isleña de Ibiza y a escasos kilómetros de la ciudad de San Antonio y del centro histórico de Eivissa, el Hotel Rural Sa Talaia, un espacio para los que prefieren el turismo ecológico. Sin mínimo de noches en temporadas altas y conexión a internet con Wi-Fi.
El hotel, además de estar diseñado para los que prefieren el contacto con la naturaleza, también tiene especial atención con la gastronomía lugareña, sus platos típicos, a los cuales invita a probar a sus clientes –incluso hay carga extra para comidas-.
Sus platos típicos más famosos son: La Borrida de Rajada, un guiso que tiene como base principal raya y patatas; guiso de pescado a la manera tradicional denominado Guisat de Peix; el Arroz de Matanzas es un cereal caldoso que se prepara con los productos de la conocida matanza; entre los más favoritos está Sofrit Pagés plato festivo elaborado con carnes, sobrasada butifarra y patatas, productos genuinos de la culinaria regional. También se oferta el muy sencillo Pa amb oli: pan tostado con tomate restregado, aceite y sal, que podrá acompañar de toda clase de embutidos y quesos.
Cómodas instalaciones deportivas complementan la estancia del cliente, quien también disfruta de grandes jardines exteriores y junto a la piscina, las extensas terrazas con solárium.

El Hotel Rural Sa Talaia cuenta con habitaciones dobles, ocho Junior suites, además de dos suites especiales “Ducal Suites”, entre otras. Las habitaciones están habilitadas con minibar, teléfono, televisión y DVD, aire acondicionado en verano o calefacción en invierno, baño privado, bañera hidromasaje, artículos de tocador, secador de pelo, cama standard, albornoz, doble cristal y caja fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario