Playa Figueretas


La ciudad de Figueretas, en Ibiza, tiene su propia playa: Playa Figueretas o Ses Figueretes de 100 metros de largo por 50 metros de ancho. Allí se brindan servicios de duchas, sombrillas, accesos para minusválidos, restaurantes, tiendas, bares, hamacas y paseos marítimos. Es el lugar ideal para el visitante que prefiere pasar sus vacaciones en un descanso total, placentero y en contacto con la hermosísima naturaleza ibicenca.
Es una ribera céntrica que tiene tras sus espaldas, diversas subdivisiones entre apartamentos y hoteles.
Para los que prefieren la opción del paseo marítimo será entre hermosas palmeras a cado lado, en las orillas, de un lado, a la derecha Playa d'en Bossa y a la izquierda la ciudad de Ibiza.
Entre las diferentes playas que distinguen a la ciudad, Figueretas es la más cercana a la urbe, con espectaculares vistas hacia el casco histórico ibicenco, en el Dalt Vila, especialmente hacia sus murallas renacentistas.
Las noches son para los visitantes el momento para el encuentro no solo con la artesanía autóctona ibicenca, sino también la posibilidad de visitar los diferentes restaurantes dispuestos a lo largo de la playa. También de bares y tiendas.
Si su pregunta es ¿cómo llegar a Playa Figueretas?, es muy sencillo: situada en el medio de la ciudad de Figueretas, se accede a ella fácilmente tanto a pie como en autobús, en verano se puede abordar el ferry.
Las opciones de alojamiento son variadas y de exquisito servicio:
Hotel y apartamentos Cenit son los de mejores vistas hacia la playa y la ciudad, y están a solo diez minutos de Ibiza. También poseen estudios.
En la misma playa puede encontrar el Hotel Figueretas, una instalación con estilo ibicenco.
Los Apartamentos Mar y Playa se encuentran en la primera línea de la playa, a diez minutos de la ciudad, brindándoles la oportunidad a sus huéspedes de la independencia de sus apartamentos en una instalación de categoría tres estrellas.
Apartamentos Lido se encuentra en el centro de Figueretas, es más económico, y es el lugar ideal para grupos de amigos y parejas.
Una excelente oferta de variadas actividades ofrece el hotel de categoría tres estrellas, Hotel Ibiza Playa, enclavado en una zona tranquila y a solo diez minutos de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario