Lux Isla Hotel


Uno de los hoteles en la isla que ostenta la categoría de tres estrellas superior, renovado recientemente, es el Lux Isla Hotel de Ibiza, próximo a la bella playa de Talamanca. Lo más genuino de Ibiza: playas, bares, discotecas, sus gentes, conjugado con un ambiente relajado, placentero.

Abierto durante todo el año, esta instalación hotelera, además de acostumbradas ofertas turísticas y buena comunicación y facilidad para llegar a otros puntos de la isla –por su proximidad al Campo de Tiro, Puerto deportivo y Campo de Golf, brinda servicios de actividades acuáticas diversas para los amantes del deporte. Esquí acuático, windsurf y buceo se encuentran entre las propuestas deportivas de Lux Isla.






El hotel le da la posibilidad al cliente, previa reservación, ser recibido por los mismos trabajadores del hotel a su llegada a la isla o facilitarle el alquiler de un auto.
Lux Isla se caracteriza por brindar a sus clientes a todas horas, hermosas vistas naturales de la isla de Ibiza. Esto posibilita el confort, el relax, sin necesidad de estar aislado de la vida activa del centro de la ciudad, a solo 1,5 km con comunicación con el Puerto Deportivo y Dalt Vila a través de su paseo marítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario