Cala Gració



La perfecta combinación de tranquilidad y seguridad para los más pequeños de la familia se encuentra en la Cala Gració: es una cala profunda, no hay grandes olas ni corrientes fuertes, agua tibia y transparente, la playa se inclina suavemente hacia el mar. Otra opción, cansados los niños de la playa, pasear junto a su familia por la arena, bordeando los pinos, las casas de los pescadores y las rocas. Es la típica playa de Ibiza con arenas muy suaves, con alojamientos no solo de gran calidad y servicio sino apacibles, casi escondidos y sin vistas a la playa garantizando a sus clientes privacidad aun estando cerca de la actividad de San Antonio. Es el mejor lugar para practicar esnórquel.

Cala Gració también tiene su acuario, rústico, situado en una cala a la izquierda, transformado por muelles de pescadores y que lleva por nombre aquario de Cap Blanc. Más bien consiste en una cueva que no tiene salida al mar, y en la cual en su lago natural pueden disfrutarse de especies autóctonas de la zona como las silvias, las morenas, las mantas, y algunos ejemplares de mero. Anteriormente fue utilizado como criadero de langostas pero hoy allí funge como un centro donde son recuperadas las tortugas marinas. También posee un embarcadero al cual llegan embarcaciones procedentes de la bahía de Saint Antoni, dándole la oportunidad de un paseo marítimo inolvidable.

En cuanto a alojamiento existen varias opciones:

Una edificación construida para la familia que visita la playa, con bellos jardines que conducen a la playa es el Hotel Cala Gració.

Otro espacio para la familia lo encontrará en Club de Vacaciones Stella Maris, muy cerca de Cala Gració y San Antonio, diseñado para el disfrute en familia, además de sus impresionantes jardines.

A ellos se suma el Ibiza Rocks House at Pikes Hotel, recientemente remozado con el objetivo de igualarse a la generación Ibiza Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario