Club Punta Arabí "Party Experience Resort"


Club Punta Arabí "Party Experience Resort" es un complejo turístico pensado para los adultos, pero especialmente para los solteros –está prohibida la entrada a menores-. Cupido se hospeda en Club Punta Arabí "Party Experience Resort".
Si no ha conocido el amor de su vida, quizás lo encuentre a la orilla del mar en uno de los hoteles más hermosos de la cosmopolita Ibiza, un resort para parejas y solteros de toda Europa y del mundo que quieran disfrutar de las mieles del amor, sin ningún tipo de tabú, entre personas de sexos diferentes.  Con servicio de todo incluido, el Club Punta Arabí "Party Experience Resort"  garantiza el ocio y la diversión a sus huéspedes en la ciudad de Ibiza.
Sol, playas, deportes, música y variadas actividades recreativas convierten la estancia de los huéspedes en Club Punta Arabí "Party Experience Resort" inolvidable, feliz, divertida y romántica.
Hay quienes aseguran que es el nirvana de los placeres, al menos cada año 500 hombres solteros y 500 mujeres solteras son flechados por Eros en sus instalaciones, a solo 20 minutos de la cosmopolita ciudad de Ibiza.
Cada miércoles abre sus puertas el mercado Es Canar, un famoso establecimiento hippie con más de 300 puestos que venden artesanías locales, ropas y productos locales.
Súmele a todo esto las estancias inolvidables en la playa, los restaurantes de exquisita comida lugareña e internacional, las tiendas y una gran discoteca a donde ir a divertirse en las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario