Discoteca Pacha


Es la número 1 de las discotecas, la original y con más historia de Ibiza, Pacha tiene fama internacional por sus Djs mega estrellas como David Guetta, Erick Morillo y los Swedish House Mafia organizan fiestas sin antecedentes en la música electrónica –gracias a su director creativo Danny Whittle-, el patio de recreo de ricos y famosos, el sofisticado clubber, mesas VIP, las cerezas.
Sus fiestas Swedish House Mafia, Flower Power, Me I'm Famous, Cadenza, F*** Me I'm Famous y Subliminal. Punto céntrico a donde lleguen todos los transportes tanto marítimos como terrestres en la isla de Ibiza.
Más que una discoteca, es un estilo de vida ibicenco con seguidores por todo el mundo. Su espectáculo impresionante con fuegos artificiales le ha otorgado los primeros lugares en discos en Ibiza.

Espectacular, lujosa, casi palaciega, exótica por su diseño y decoración; es una constante sorpresa para el primero que la visite: la exótica Funky Room, la sala Sweet para escuchar música española y española junto a un restaurante, un ambiente lounge experimentas en la Global Room con sus asientos a diferentes niveles, su sala principal Main Room con gran cantidad de mesas VIP y la cabina del Dj a la derecha.
Lo que en los años setenta era una casa de campo o payesa, olvidada en una finca, hoy se ha convertido en una gran discoteca con su propio hotel, apartamentos, bares, el casino –desde el 2003-, la más reconocida internacionalmente y con más de 20 franquicias por todo el mundo.
Desde los setenta, los productores extranjeros Made In Italy, Renaissance y Ministry of Sound dieron un vuelco al incipiente establecimiento.
Hoy no tiene rival a la hora de competir en elegancia VIP invitada a sus fiestas, es la marca más dominante del clubbing en el mundo.
Hay una venta limitada de entradas online con Spotlight para cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario