Discoteca Space



Famosa internacionalmente por sus aviones volando a baja altura, las fiestas de apertura y cierre y la de los Domingos 'We Love Sundays at Space', además de su Terraza –junto a la Hacienda y el Garage Paradise están considerados entre los lugares más prestigiosos e impresionantes-, sus fiestas populares – Kehakuma, We Love Sundays y Carl Cox-, la gigantesca discoteca Space es el templo de la música dance electrónica en la mítica Playa d'en Bossa y el mundo, única –hace algunos años, actualmente otras lo hacen también- en su experiencia de discoteca de día.
Los mejores Djs –de todos los estilos y géneros- son contratados por Space para demostrar su exquisito arte en las seis extensas áreas que la conforman, dándole un toque de modernidad. Simboliza el poder del clubbing en Ibiza, los clubbers más importantes vienen en avión a las fiestas de Apertura y Cierre que se organizan al aire libre y para 5000 personas.
Su sistema de sonido es mucho más moderno que otras discotecas del área, el Funktion One en seis espacios diferentes y programado según su objetivo, producción, ambiente y día de la semana en que será utilizado. Estos lugares dentro de Space son: Premier Étage, Discoteca –junto a la Terraza son las principales-, Sunset Terraza, Red Box, El Salón y Terraza.
Mientras que en la mayoría de los espacios se ofrece música alternativa, en Discoteca se suceden efectos visuales impresionantes con una calidad de sonido bestial. Discoteca se encuentra justo debajo de la ruta de aterrizaje del único aeropuerto de Ibiza, por lo que a la llegada de un avión –al escuchar los estruendos en los aparatos de la Terraza- los danzantes delirantes les saludan con los brazos hacia arriba.
Los inicios de Space datan de 1989 como una sencilla sala de concierto que comenzó a dar funciones de día de música española, flamenca y música electrónica, lo que causó un furor entre sus clientes. También convirtió la terraza del lugar en una pista de baile, convirtiéndola en una de las pistas de baile más famosa de todos los tiempos. En 1999 sufrió algunos cambios en cuanto a horario, hasta la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario