El Corsario. Casa Histórica


La leyenda está viva, se asevera en este lugar. Especialmente por las visitas célebres que cruzaron el umbral de sus vetustas puertas de antiguo palacio de corsario del siglo XVII, situado justo en el centro histórico de la ciudad y muy próximo a la marina y el puerto.
Fue allí donde se formó el legendario grupo artístico de la región IBIZA 59, hace ya cincuenta y tres años.
Grandes celebridades como W. Gropius, la inolvidable actriz que devino princesa Grace Kelly, Romy Schneider, el armador y multimillonario griego Aristóteles Onassis, el famoso actor australiano Errol Flynn, y el grupo de rock Pink Floyd, entre tantos no se resistieron ante el encanto de la poesía, la maravillosa tranquilidad y las deslumbrantes vistas del pueblo, la marina, el puerto.
Pink Floyd visitó Ibiza, y compuso la música de la película More, una película francesa en la que se aborda el tema de la droga y las relaciones sexuales, fue considerada una película de culto por la banda sonora compuesta por Floyd especialmente para el largometraje. La película muestra el movimiento hippie en Europa en los años sesenta, setenta, a través de la vida de las comunas de Ibiza.
Quienes lo han visitado saben que El Corsario es puro Ibiza, un pequeño lugar donde escapar en busca de intimidad.
Un “Magic Spot” en medio del Patrimonio cultural de Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario