Aparthotel El Puerto. Ibiza



Abierto durante todo el año, con conexión a internet por Wi-Fi –gratuito en salones y cafetería y de pago en habitaciones y apartamentos- el Aparthotel El Puerto está dispuesto a quienes eligen visitarlo durante todo el año.
Los 80 apartamentos de El Puerto son de un dormitorio con dos camas, en los cuales la limpieza es diaria, y el cambio de toallas y de sábanas se realiza cada cuatro días.
Perfecta y cómodamente amueblados, cuentan con salón-comedor y sofá-cama nido, baño completo, terraza, televisión a color y vía satélite, con aire acondicionado durante todo el verano mientras en invierno con calefacción, cocina con barra americana y frigorífico, y teléfono línea directa.
Mientras que su Hotel El Puerto dispone de más de noventa habitaciones, dobles cada una y con baño, gran parte de ellas poseen terraza y las que no, un balcón para disfrutar de la belleza natural circundante. Otras comodidades son calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, ventilador en el techo, televisión a color vía satélite, teléfono vía directa. Tienen un régimen de alojamiento y desayuno. La limpieza de las habitaciones es diaria, mientras que el cambio de toallas y sábanas es cada cuatro días.
Después de una renovación total entre 1988 y 1989, esta bella instalación,  el Aparthotel El Puerto, se encuentra muy cerca de la zona de ambiente nocturno, el Puerto, y en el mismo centro de la ciudad de Ibiza. Pueden pasear en barcos hacia Formentera, la mundialmente conocida discoteca Pacha y está a 1 kilómetro de los clubes deportivos náuticos de Ibiza, la Marina Botafoch e Ibiza la Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario