Hotel Playa Real



A unos minutos desde el puerto o el aeropuerto, a unos pasos de la hermosa playa de Talamanca, con vistas sorprendentes a la ciudad de Ibiza y al mar Mediterráneo desde cada uno de sus balcones, se levanta el Hotel Playa Real. Muy cerca, el puerto deportivo para abordar El Corso, una embarcación a la que se accede mediante pago y la cual en diez minutos enrumba los pasos de sus viajantes a la ciudad de Ibiza en un ambiente exclusivo y animada travesía.
Si lo desea, el cliente hasta puede dirigirse caminando a las emblemáticas discotecas Pacha, o los más exclusivos clubes de la zona como el Divino o Keeper desde este hotel.
Construido en 1971 y renovado a principios de siglo –en 2002 y 2009-, el Playa Real dispone de tres plantas con dos ascensores, gran salón comedor tipo buffet, bar en la piscina, una gran zona de recepción y zonas comunes, sala de conferencias con una disponibilidad de 50 personas, piscina infantil y zona de juego para los más pequeños. La piscina de los adultos, por su ubicación, parece una continuación del mar que está muy cerca  y en la que podrá degustar de bebidas refrescantes. Le rodean grandes áreas verdes, jardines, con hamacas y sombrillas de las cuales el cliente podrá hacer uso de forma gratuita, brindando sensaciones de sosiego, tranquilidad.
Las habitaciones todas poseen alfombra, la gran mayoría con vista al mar y un baño completamente preparado para una estancia confortable, secador de pelo, televisión vía satélite y aire acondicionado. Pueden rentarse habitaciones dobles comunicadas bajo petición del cliente, según la disponibilidad existente.
El hotel tiene aparcamiento privado (cinco euros al día) y público. Alquiler de autos, servicio de recepción las 24 horas, venta de entradas a espectáculos y excursiones, cambio de divisas, información local con guías turísticas según petición del cliente y hasta servicio médico.
Tiene servicio de Todo Incluido 2010-G.P.S. Hotels. Bebidas desde las 10 hasta las 23 horas –refrescos no embotellados, licores nacionales, cerveza de barril, bebidas calientes, etc.; snacks desde las 11 hasta las 18 horas con tarrinas de helado, sándwiches variados y variedad de pastas dulces; restaurante buffet con los servicios de desayuno, almuerzo y cena. El servicio incluye también animación nocturna y diurna para actividades deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario