Rocamar Hotel


Para quienes gusten de viajar con animales, el Rocamar Hotel les da la posibilidad a sus clientes de disfrutar la inolvidable experiencia de visitar Ibiza junto a sus mascotas.
A solo 100 metros de la hermosa y extensa playa de Talamanca –de más de dos kilómetros de longitud-, el Rocamar Hotel se encuentra enclavado en la hermosa marina de Botafoch. Pocos hoteles como Rocamar se encuentran en posiciones privilegiadas para disfrutar de la belleza del Puerto Deportivo y de la milenaria ciudad Dalt Vila, el casco histórico de Ibiza.



Quienes escojan como destino al Rocamar disfrutarán de una gran y muy bien cuidada terraza soleada con hamacas y duchas. Muy cerca tiene un bar con su terraza, para degustar bebidas refrescantes al calor del sol de Ibiza. Un restaurante especializado en la cocina mediterránea le brinda la posibilidad de probar platos oriundos de exquisita calidad.
La pequeña instalación tiene 16 habitaciones, cálidamente amuebladas pensando en el confort de sus huéspedes, poseen todo tipo de comodidades: aire acondicionado, televisión vía satélite, bar o ducha.


Para los que deseen conocer la ciudad, el centro de Ibiza, pueden viajar en autobús –el hotel cuenta con una parada-, o disfrutar en una travesía marítima –un simpático barco cruza cada 15 minutos la bahía- por el puerto de Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario