Fiesta Hotel Cala Gració


Ubicado en la Crta. Cala Gració s/n, 07820 San Antonio – Ibiza, a la orilla de la apacible pequeña bahía o cala –de ahí su nombre- de San Antonio,  el Fiesta Hotel Cala Gració es el espacio ideal para disfrutar las vacaciones en familia.
Sorprendentes jardines rodean al hotel, y a la vez conducen a la cálida playa junto al vecino Hotel Tanit y a 1 kilómetro de la céntrica ciudad de Ibiza. Desde este paradero se puede acceder a todas las zonas de ocio de la isla.
Los servicios que ofrece el Fiesta Hotel Cala Gració a sus huéspedes son realmente buenos: acceso a internet, ascensor a habitaciones y zonas comunes, salón de juegos, servicio de fax y teléfono, servicio despertador, cambio de moneda, parque infantil, piano bar. La recepción está a disposición de los clientes las 24 horas.
Otros servicios son servicio de lavandería, salón con televisión y video, sala solo para no fumadores, alarmas de incendios, máquinas de bebidas, artículos de escritorio, salón de lectura, parking descubierto, personal de seguridad y detectores de humo.
Todo para hacer de la estancia de sus clientes una estancia placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario