Ibiza Gran Hotel



Convertido en el lugar perfecto en Ibiza para fiestas, bodas, aniversarios, cumpleaños, reuniones, eventos, conciertos, puesta en escena de obras teatrales, presentaciones comerciales, encuentros sociales, programas de incentivo y conferencias de gran prestigio, el versátil Ibiza Gran Hotel clasifica como uno de los líderes en actos sociales en la Isla. Cada evento es acompañado por una exquisita gastronomía exclusiva para cada ocasión.
Amplios salones rodeados de bellos jardines, lo cual distingue a la instalación hotelera; salas exclusivas privadas; amplios salones para banquetes situados en un jardín exterior, pero dotados de privacidad: espacios en los que se puede disfrutar de la luz natural y equipados con la última tecnología –actualizados constantemente-, lo convierte en un paraíso situado en una zona excepcional por sus vistas del mar Mediterráneo y Dalt Vila (ciudad alta).
Sus propósitos, y por lo cual se distinguen, son confort, bienestar, descanso y exclusividad para el cliente, que es su mayor objetivo. De hecho tienen condiciones propicias para recibir a personas discapacitadas.
Los clientes encuentran en sus servicios la garantía de comodidad, relajación, a la vez que aprovechan y disfrutan el tiempo libre y experimentan una inédita manera de vivir y entender la vida sin precedente en ninguna parte del planeta. Es lo que Ibiza Gran Hotel denomina como cultura, filosofía. Quizás ese misticismo le llegue desde la misma esencia de la isla, o del legendario Mediterráneo que baña sus costas.
Cuentan con conexión a internet con WI-FI y en temporadas altas, no hay mínimo de noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario