Hostal Talamanca


Un lugar para compartir la sencillez del Mediterráneo está en el Hostal Talamanca, instalación hotelera que le brinda la posibilidad de unas vacaciones privilegiadas. Sus huéspedes, gracias a la ubicación del hostal, disfrutan del entorno natural circundante: un protegido ecosistema de alto valor ecológico, bien conservado, lejos de todo ruido o multitudes que turben su tranquilidad.
Abierto durante todo el año, el hostal tiene conexión a internet con Wi-Fi. Cuenta con un salón interior en el que se degusta el desayuno, mientras que en la terraza se prepara el banquete de la comida y la cena diarias. Los huéspedes también pueden disfrutar de la televisión por satélite, sala recreativa, juegos de ping pong y billar.
Ambiente tranquilo, agradable, familiar, bien equipado caracterizan al Hostal Talamanca, junto a un trato profesional, amable y sencillo avado por más de dos décadas dándole la bienvenida y brindándole hospitalidad de viajeros de disímiles partes del mundo. Sus huéspedes son asesorados sobre los mejores sitios y excursiones con el objetivo de hacer de sus vacaciones las más completas y placenteras.
A pocos minutos de los puertos deportivos y comerciales de Ibiza Nueva y la Marina Botafoch, de las mundialmente conocidas discoteca Pachá y El Divino, y del melómano espectáculo nocturno de la ciudad, en medio de un ambiente cosmopolita, se levanta el Hostal Talamanca del cual se puede acceder a la ciudad de Ibiza a través de barcas –por el paseo marítimo- y autobuses.
Frente a este bello hostal se encuentra el mítico mar Mediterráneo –sus huéspedes pueden disfrutarlo desde sus habitaciones-, justo en una de las playas más hermosas de Ibiza, Talamanca, de más de 2 kilómetros de longitud en forma de luna, arenas finas, de aguas tranquilas y cálido sol; donde los más pequeños pueden jugar libremente y sin ningún peligro mientras los adultos tiene opciones deportivas como la vela, el esquí o los deportes de playa.
Con un snack- bar abierto durante todo el día, el Talamanca cuenta también con un restaurante de comida mediterránea e internacional: espacio propicio para probar deliciosos platos como las paellas o el pescado fresco ibicenco. El gran show culinario ocurre cada dos semanas cuando el chef Archi, con música en vivo, realiza con sardinas frescas una suculenta barbacoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario