Hotel Fiesta Cala Nova


Entre los más visitados y famosos hoteles clásicos de Ibiza clasifica el Fiesta Cala Nova, situado frente a la playa del mismo nombre  y destino inigualable en cuanto a destino familiar de recreación se oferta en la isla de Ibiza.
Punto de partida de diversas excursiones a la cosmopolita Ibiza tanto de día como de noche, por los frecuentes autobuses o los taxis dispuestos diariamente en la entrada del hotel, este también brinda diversas actividades deportivas competitivas.
Bellos jardines y tumbonas rodean la piscina de la instalación, lo que fascina a muchos de sus huéspedes que buscan un contacto directo con la naturaleza.  Así mismo ocurre con el salón contiguo a la recepción –cuenta con televisión por cable y juegos de mesa como las barajas-, desde donde se puede disfrutar el mítico mar Mediterráneo.
Más de 408 habitaciones confortables –todas con vistas al mar- complementan la excelencia de la instalación: cada una con baño completamente equipado, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, ventilador de techo y balcón con terraza.
Cuentan con buffet tanto frío como caliente, la cocina regional e internacional es exquisita. La cena es servida en un amplio salón climatizado; los clientes durante el día disponen del bar y el café a un lado de la piscina –una parte de ella está dedicada a los niños-donde podrán degustar deliciosos helados, aperitivos, comidas o bebidas refrescantes.
Su cercanía a la localidad Es Cana le brinda la posibilidad al cliente de acceder a disímiles tiendas, restaurantes y bares; también al famoso mercado de los hippies abierto cada miércoles.
Para los que gustan de practicar deportes el hotel tiene pistas de voleibol y de tenis, mientras que en la playa de Es Cana cuentan con motos de agua, escuela de buceo, wind surfs, velas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario