Playa Cala Boix


Ibiza tiene varias playas donde no solo sus visitantes van a divertirse, sino también hay algunas donde el descanso total es su mayor actividad y atractivo, Cala Boix es una de ellas. Con una extensión de ocho a diez metros de ancho por 100 metros de largo, Cala Boix ofrece servicios de restaurantes, duchas, hamacas, bar y sombrillas.

Ubicada, en coche, a diez minutos desde San Carlos. Ud. solo debe seguir las instrucciones que desde la mencionada ciudad le indican la ruta para llegar a la apacible cala. Allí hay un terreno no asfaltado sobre la playa para el aparcamiento de los autos.
Cubierta de arena oscura, Cala Boix es una playa bien protegida por las colinas de la zona. Para acceder a ella es a través de una amplia escalera de escalones bien inclinados y de difícil tránsito, por lo que no es recomendable para personas mayores de edad o con problemas de locomoción.

Una tienda y varios restaurantes-cafés están ubicados alrededor del aparcamiento, sobre la playa. Los baños se localizan en los escalones, al fondo del chiringuito de madera.
Lo más impresionante son sus vistas y espacios para comer, y las hermosísimas vistas que desde allí puede disfrutar degustando el pescado fresco en cualquiera de los tres afamados restaurantes que están ubicados en el aparcamiento o el otro restaurante que, sobre el acantilado, le ofrece una vista del atardecer inolvidable.

Cala Boix es un destino ideal para unas vacaciones donde el descanso sea la prioridad de primer orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario